domingo, 1 de febrero de 2009

Guay!! somos tecnológicamente avanzadas.

Pues, yo veo la cámara tomando un plano de una foto -en mi casa- en la que aparezco yo con mi marido y un montón de hijos, pasa a la cocina donde se oye la frase: "Producción para el uso, producción para el uso, producción para el uso...." se abre plano (muchas fiambreras con comida) y estoy pelando un calabacín cada vez más rápido con el pelador..., un huevo cae al suelo y yo miro frenética al frente (y aquí insertamos el plano de mi suicidio en el water) suena un teléfono..., vuelvo en mí y contesto: Sí, dadme veinte minutos, ahí estaré.... Y plano de todas jugando al poquer o en la danza africana o en cualquier otra reunión.

En cuestión de títulos ando detrás de una idea que englobe al género femenino, pero no me sale nada que me convenza.Ahí van propuestas en este sentido sin sentido: "Sin-ceras S.L.", "Super-vivientes S.L.", "Mejor Impasible",

Veo la escena de mujeres armadas, una puede llevar la pata pelada de un jamón (en claro homenaje a "Qué he hecho yo para merecer esto ")

Me voy a ver los Goya.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario