martes, 3 de febrero de 2009

+ cosas, berborrea sin pensar

Mañana grabamos:
Pili: tuppers, cocina, suicidio, llamada tfno.
Cascada (si puede Requena) (pili otra ropa)
caminando por la calle con armas, rollo hombres de paco. (yo llevo minipimer, pelapatatas, cuchillo) (Pili otra ropa)
Caminado por la calle y descubriendo el tipo que les sigue.
Frase complicada de pilar almeria pasando la aspiradora y saliendo de casa (atención a la ropa pilar almeria,tiene que ser distinta a la de la cascada)
Mailing de pilar a todas las mujeres "pásalo" (otra ropa pilar almeria).


A ver si el jueves podemos grabar:
la clase de Richard la partida de póker y el seguimiento a banqueros nocturno rollo espías conejitas. (hay que ir a comprar la ropa de conejitas a la tienda de disfraces, podemos hacerlo el miércoles, y yo aviso a dos chicos que se presten a hacer de trajeados).


Todo lo que sea grabar señoras sacando dinero ya lo hago yo. Y pies y señoras de aqui para allá y en el mercao y no se donde.
Pero necesito que saquéis las armas del micalet y que hagamos tomas de cogerlas del armario de los maridos, o bajo la cama o cosas asi. tomas de armas, de manos anonimas que se arman contra el corralillo, a parte, hay que grabaros a vosotras cogiendo utensilios de cocina, abriendo cajones y cajones de la cocina.
Vale?
También necesito que me concertéis hora y dia con las chicas extranjeras que conozcáis, a ver como lo hacemos para que coincidamos.
(Nunca jamás he hecho tanto cacao para hacer algo asi d corto)
(madre mia)
(mestá entrando el agobio de que sea demasiado poco tiempo el que tengo)
(ayay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario